Un gran concierto de cuerdas y humor cerró celebraciones del aniversario de La Quincha

Se ha cumplido el aniversario número 31 de la puesta al aire del tradicional programa de música folclórica nacional, En la Quincha, conducido por el profesor y comunicador, Tío Roger, que hace 11 años se impuso como desafío extra, organizar un evento abierto al público para celebrar cada cumpleaños.

Es así como en las últimas horas se realizó el concierto de cuerdas, arpa incluida – en la Casona Cultural de Panguipulli, contando con la colaboración de Pedro Martínez Avendaño, mientras que en la música estuvo; Natalia Reyes con Fabián Montecinos, Javier Morales y Javier Nahuelpan, además de Neftalí González y el reconocido folclorista nacional, Pedro Pelluco, que actualmente participa en el programa Sabingo de CHV.

Un reconocimiento especial, fue el que entregó al Tío Roger, don Sergio Irarrázaval Fernández, Gerente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, por los años dedicados a la promoción y difusión de la música nacional. Al cierre del evento, el anfitrión se mostró agradecido de todos quienes trabajaron para llevar adelante esta actividad, valorando el gran esfuerzo desplegado para la puesta en escena que los asistentes disfrutaron.

Algunas imágenes de la jornada, que una vez más contó con el apoyo del público local.