Peatón resultó lesionado tras un accidente de tránsito registrado cerca de Malalhue

Un vehículo que circulaba por la ruta CH-203 cerca de Malalhue, protagonizó un accidente de tránsito durante las primeras horas de la noche, debiendo acudir las unidades de emergencia local.

De acuerdo a los primeros antecedentes publicados por el portal de noticias Lanco.cl – Se trató de un atropello, donde un transeúnte fue alcanzado por el vehículo Fiat Fiorino, patente NS-7011 resultando con lesiones, cuyo diagnóstico médico es reservado.

Se trata de un hombre iniciales J.A.M.M, de 46 años, que debió ser derivado hasta el hospital de la ciudad de Lanco, para la correspondiente evaluación y atención según se indicó.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 25 entre Lanco y Malalhue. Hasta el lugar llegó la ambulancia y personal del Centro de Salud Familiar local, quienes brindaron la primera atención y el traslado de la persona lesionada.

El procedimiento policial fue adoptado por personal del retén de Carabineros de Malalhue, quienes trasladaron al conductor del móvil domiciliado en Lanco, para la alcoholemia de rigor y los protocolos que corresponden frente a este tipo de hechos.