Consejo regional aprobó recursos para finalizar obras del cuartel de bomberos de Coñaripe

El Consejo Regional de Los Ríos, aprobó más de 40 Millones de pesos que permitirán ir terminando las obras de reposición del cuartel de Bomberos de Coñaripe, en la Comuna de Panguipulli, proyecto que próximamente será inaugurado.

A la sesión acudió una comitiva local, junto al Presidente de la Corporación de Desarrollo de Coñaripe Liquiñe, Alfonso González, el cual confirmó esta buena noticia, y también agradeció el buen término de las gestiones del CORE.

“Hemos logrado conseguir los recursos faltantes a la cuarta compañía de bomberos, para la ampliación y algunos detalles que estaban quedando para la reposición del cuartel de la localidad. Recordar que se habían invertido más de 600 millones en la primera parte y con estos recursos se le devolverá dineros que en su minuto debió invertir la empresa constructora”.

“De no mediar inconvenientes dentro de un mes debiésemos estar cortando la cinta de inauguración, de este cuartel que es único en su tipo en la región de Los Ríos”, acotó González.

“A nombre de los integrantes de la Cuarta Compañía de Bomberos de Coñaripe, quiero agradecer a los consejeros regionales por su compromiso con esta obra, especialmente a don Luis Cuvertino, a Waldo Flores, Ariel Muñoz, Héctor Pacheco y a otros consejeros de los cuales desconozco sus nombres porque son nuevos, pero muchas gracias a todos”, dijo el dirigente.