Indicaciones prácticas para asistir al ensayo general y estreno de la ópera “Cenicienta, magia y leyenda”

La espera se acabó. Este miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, a las 20:00 horas, el gimnasio de la escuela Manuel Anabalón se viste de gala para recibir el ensayo general y el gran estreno de la ópera infantil Cenicienta, Magia y Leyenda.

En total, cerca de 150 personas (126 niñas y niños) han trabajado conjunta y arduamente durante meses, y finalmente ha llegado la hora de subirse al escenario y presentar los resultados de este hermoso proyecto.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PRÁCTICAS PARA ASISTIR AMBOS DÍAS AL GIMNASIO DE LA ESCUELA MANUEL ANABALÓN.

1. Si tiene su entrada, téngala en mano a la hora de su ingreso. LA ÚNICA FORMA DE INGRESAR ES CON EL TICKET DE ENTRADA.

2. El recinto NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO. Así que recomendamos -en la medida de lo posible- asistir caminando o en colectivo.

3. Llegar 20 MINUTOS ANTES, para así facilitar el acceso y posterior acomodación en sus respectivos puestos.

4. La obra dura 75 minutos, sin contar algunas breves palabras de presentación y agradecimiento por parte de quienes organizan y apoyan.

5. Llevar pañuelo, pues seguramente se emocionará.

“Cenicienta, Magia y leyendas” (construido desde el cuento musicado “La Cenicienta”, de Pedro Humberto Allende, y la opera “La Malen”, de René Silva), es posible gracias a la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli, la Municipalidad de Panguipulli, la Red de Colegios SIP, la Fundación Chile+Hoy, el Teatro Municipal de Las Condes y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.