En Huilo Huilo se realizó sexta fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro

Este fin de semana se corrió la sexta fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018 by Banco Bice, en la Reserva Biológica del Huilo Huilo ubicada en la comuna de Panguipulli.

Los más de 500 pilotos que llegaron a correr, tuvieron que sortear más de tres especiales realizadas en el Volcán Choshuenco el día sábado, con un total de 5 horas recorridas y más de 1200 metros de ascenso.

Hoy la carrera se corrió en el Bike park de la Reserva, pero debido a las condiciones climáticas se tuvo que suspender varias especiales y cuidar la seguridad de los pilotos.

Los grandes triunfadores de la sexta fecha fueron el brasilero Andre Bretas, seguido de los nacionales Pedro Burns y Felipe Vial, en la categoría mujeres Florencia Espiñeira sigue liderando la tabla, seguida por Nicole González y Valentina Benavides.

Sobre el evento, Ignacio Barbosa, Gerente General de Montenbaik Ltda, señaló que “esta primera experiencia de realizar una carrera en Huilo Huilo sin duda nos tiene muy contentos, estamos agradecidos de la ayuda brindada por parte del hotel”