Con éxito se desarrolló Campeonato de básquetbol Copa Primavera Deportivo Español

Durante el fin de semana se realizó en el gimnasio de la escuela Manuel Anabalón de Panguipulli, el Campeonato de básquetbol “Copa Primavera” organizado por el club deportivo Español.

José Luis Vivar, de la Comisión Organizadora comentó a PanguipulliNoticias que “partimos el día viernes con la Copa Primavera, que se juega en dos categorías U 14 y U 17 varones”.

“Hace tres semanas comenzamos a organizar esta copa, enviamos invitaciones y dejamos algunos confirmados para un futuro campeonato a desarrollarse durante el verano en Panguipulli, algo más grande que el presente encuentro”.

Éste cuenta con delegaciones representantes de distintas regiones como la Universidad de Concepción, Talcahuano, deportivo Villarrica, Club México de Osorno, Manuel Anabalón y Club Español.

Agrega que “ha sido un trabajo que con la directiva del club logramos hacerlo, todo sea para reactivar el basquetbol acá en la comuna para que niños, jóvenes y adultos puedan apreciar las competencias con buenos equipos”.

Por último manifestó agradecimientos a la Dirección de la escuela Manuel Anabalón por facilitar el gimnasio, a la escuela de Coz Coz donde se aloja una delegación de deportistas, a los Consejeros regionales Ariel Muñoz, Elías Sabat, los concejales Edison Pinilla, Carlos Durán, la Corporación del Deporte y a muchas personas que han gestionado para sacar adelante el presente campeonato.

RESULTADOS

Categoría U14
1er lugar: Club Deportivo Talcahuano
2do lugar: Club deportivo Concepción
3er lugar: Escuela Manuel Anabalón
4to lugar: Club deportivo Español

Categoría U17
1er lugar: Deportivo Villarrica
2do lugar: Club deportivo Español
3er lugar: Deportivo México de Osorno
4to lugar: Universidad de Concepción

IMG-2277
IMG-2279
IMG-2281
IMG-2287
IMG-2257
IMG-2259
IMG-2261
IMG-2276