Municipalidad de Panguipulli celebra la Navidad con el encendido del Árbol Navideño

La Municipalidad de Panguipulli ha organizado el tradicional evento “Viva la Magia de Navidad en Siete Lagos”, una fiesta que llenará de música, luz y magia la Plaza Arturo Prat en el centro de Panguipulli, este próximo jueves 6 de diciembre de 2018 a partir desde las 19:00 horas.

Este evento de magia y color será amenizado por cánticos y villancicos, más bellas presentaciones artísticas preparadas especialmente para la ocasión, por jóvenes estudiantes de establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Panguipulli.

“Invitamos a todos y a todas a disfrutar de este hermoso y tradicional evento, para compartir en un ambiente de paz y armonía. Donde las personas se reencuentran para vivir un momento mágico y de total alegría, en el centro de nuestra comuna, epicentro de manifestaciones ciudadanas, de amigos y familias; todos integrados con respeto y cariño, mirando esperanzados hacia el futuro. Ese día encenderemos las luces de nuestro árbol navideño, que iluminara nuestros corazones y los caminos que deberemos emprender el 2019”, señaló el Alcalde Rodrigo Valdivia.