Conductor se dio a la fuga tras mortal atropello registrado en Malalhue

Un atropello se registró en horas de la mañana en Malalhue, específicamente en la intersección de calles Prat con O’higgins.

El hecho deja una victima fatal, identificado como, José Segundo Muñoz Chávez (58) cuyo cuerpo sin vida es trasladado al Servicio Médico Legal, para los peritajes forenses de rigor.

El tránsito se mantuvo por una sola vía, contando con la presencia de personal de Carabineros, al tiempo que un equipo especializado de la SIAT de Valdivia trabajó en el lugar.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor del vehículo involucrado en el mortal atropello, se dio a la fuga sin detenerse a prestar auxilio a la víctima.

En este momento y por instrucción de la Fiscalía, es intensamente buscado para enfrentar a la justicia, que espera establecer tanto las causas, como responsabilidades en el hecho.

El Sargento Primero, Cristian Jara Pradenas confirmó los antecedentes, agregando un llamado para extremas las medidas de precaución en los desplazamientos tanto de peatones ciclistas y vehículos motorizados.