Cantante María José Quintanilla con un renovado show se presenta hoy en Coñaripe

Atras quedaron los años desde que se diera a conocer en el programa busca talentos Rojo Fama Contra Fama, la cantante María José Quintanilla. Hoy con varios discos a su haber, llega hasta el balneario de Coñaripe para presentarse en un show gratuíto.

Sus mariachis, estarán junto a ella sobre el escenario para hacer vibrar y cantar al público presente en el sector playa.

En la previa, María José se dio un tiempo para estar con los medios de comunicación de la comuna, en una conferencia de prensa, donde destacó que “es muy grato estar de regreso despues de 10 años, y compartir un renovado espectaculo lleno de siopresas”.

Anticipó que se trata de un show, donde el público tendrá el timón para dirigir el rumbo del espectáculo. Es decir será muy participativo.

En otra de sus intervenciones destacó la importancia de presentarse en medio de “un entorno natural, tan bello como éste que tienen ustedes acá”, “ver que en un rato más, yo estaré ahí con ustedes me parece espectacular”, remarcó la joven cantante.

Cabe recordar que la presentación de hoy es el primero de los shows playa de este verano, y los próximos serán el 11 de febrero en Puerto Fuy, 12 de febrero en Choshuenco y 16 de febrero en Panguipulli, con acceso gratuíto para el público residente y visitante.