Camión aljibe y un bus colisionaron a la altura del km 14 en la ruta Lanco Panguipulli

Durante las primeras horas de esta mañana, se produjo una colisión que involucró a dos vehículos en la ruta CH-203 que conecta las comunas de Lanco y Panguipulli.

Se trató de un bus de la empresa Gama, signado con el número 599 proveniente de Santiago, que se desplazaba con destino a Panguipulli, que por causas que serán materia de investigación, terminó en una colisión con un camión patente CF-8575 que transportaba un estanque de agua, que se desprendió de la estructura cayendo a la calzada.

En el lugar se realizó el procedimiento correspondiente para asistir a las personas, sin que se presentaran lesionados de mayor consideración. Mientras que el tránsito permaneció suspendido durante algunos minutos, reanudándose posteriormente con precausión.

A pesar de la elucuencia de las imágenes, se informó preliminarmente que no existen personas con mayores lesiones, en este nuevo accidente de tránsito registrado en nuestra zona este verano, situación que invita a mantener la máxima precausión en desplazamientos vehiculares.

“Muchas personas venian durmiendo, en ese momento yo estaba ordenando mis cosas viendo que ya faltaba poco para llegar al terminal de buses de Panguipulli, cuando se sintió un ruido en la parte de atras y el remezón del bus, igual la situación fue fuerte toda la gente gritando, mucho susto. Gracias a Dios no pasó a mayores”, comentó una pasajera del bus.