Once son las candidatas a reina “Semana de Las Rosas” en la comuna de Panguipulli

Con miras a rescatar la tradicional Semana de Las Rosas en Panguipulli que se realizaba en los años 90, y que trascendió más allá de la frontera comunal por su colorido, artistas y actividades, la Municipalidad de Panguipulli ha organizado una versión actualizada durante este verano.

Famosas eran las actividades donde participaban juntas de vecinos, clubes e instituciones locales, en diversas competencias que significaban sumar puntaje para cada una de sus representantes.

Según dijo el Alcalde Rodrigo Valdivia, para el próximo año se pretende sumar activamente a las organizaciones de la comuna. Mientras que este año, todo comienza con la presentación oficial de las candidatas, jóvenes que tendrán varios desafíos dentro de los siguientes días.

El jurado que evaluará la participación de las candidatas Semana de Las Rosas 2019, está integrado por: Ginette Cerna, Alfredo Bustos y Claudio González. Quienes deben calificar el desempeño de las jóvenes en distintos ámbitos.

Las candidatas a reina para este versión, son las siguientes postulantes: Fernanda Balmaceda Birr, Génesis Mac-Namara Morales, Thiare Contreras Padilla, Bernarda Aguayo Punoy, Ingrid Cuevas Curín, Aylín Ramos Ramos, Génesis Escobar Serres, Antonia Alegre Campos, Katherine Hoffmann Douglas, Constanza Ampuero Vial y María José Solís Lagos.