Seremi Ann Hunter destacó avances en primer año de Gobierno del Presidente Piñera

La Vocera de Gobierno en Los Ríos, señaló que el énfasis del gobierno a nivel regional, ha sido llevar adelante la agenda impulsada por el Presidente Sebastián Piñera en materia de crecimiento económico, generación de empleo, primera infancia, agenda mujer, seguridad ciudadana, salud y educación, y avanzar fuertemente en la materialización de proyectos emblemáticos en áreas de infraestructura y conectividad largamente anhelados.

“Para alcanzar el desarrollo integral que proponemos como Gobierno y avanzar en dar respuesta a las urgencias sociales, debe existir voluntad política y unidad, y eso es lo que nuestro Presidente y todos los partidos de Chile Vamos hemos propuesto al país, y a nuestra región de Los Ríos para trabajar y avanzar, en Los Ríos liderado por el intendente Cesar Asenjo” manifestó Hunter.

La autoridad regional enfatizó que “en este primer año del Gobierno nos propusimos ordenar la casa, reactivar la economía y generar empleo para así colocar a Chile En marcha, y además realizar fuerte trabajo legislativo para el desarrollo de políticas sociales enfocados en nuestra clase media, adultos mayores, mujeres y nuestros niños colocándolos primero en la fila”.

En la misma línea, la Seremi de Gobierno, recalcó que “nuestro compromiso es seguir trabajando con fuerza y convicción, para avanzar en dar respuesta a las principales necesidades de los habitantes de la Región de Los Ríos. Esto es un trabajo de todos, donde la unidad debe primar como única y verdadera vía para alcanzar los grandes objetivos que tenemos los chilenos orientados a mejorar la calidad de vida y generar mayores oportunidades”.

Hunter agregó que, “somos un Gobierno con un nivel de aprobación en torno al 43%-45%, lo que nos permite desarrollar un gobierno con respaldo ciudadano. Seguiremos trabajando con mucha fuerza”.

Finalmente, Hunter fue enfática en señalar que “aún quedan grandes desafíos por delante, pero estamos seguros que hemos avanzado. Nuestro compromiso es seguir trabajando en terreno, escuchando y resolviendo las reales necesidades de las miles de familias de clase media y más vulnerables que habitan nuestra región”.