Bailarina Francisca Moya ofrecerá clases magistrales en talleres de danza en la Casona Cultural

Talleres en Pre Ballet, Ballet 1, Ballet 2 y Avanzado ofrece la Casona Cultural durante este 2019. La idea es consolidar un proceso que comenzó hace años, y que quiere a partir de este 2019 seguir creciendo y desarrollándose en el tiempo.

La destacada bailarina del Teatro Municipal de Santiago, Francisca Moya, vendrá una vez al mes a ofrecer clases magistrales, en danza tradicional y contemporánea, a las niñas participantes de los talleres que ofrece la Casona Cultural de Panguipulli durante este 2019.

“La idea (en este 2019) es generar un programa, un vínculo, desde la danza contemporánea y que se profundice en el tiempo, donde se trabaje la composición, la creatividad, y la base académico clásicos”, nos cuenta Evelyn Melo, profesora y directora del área de ballet de la Casona.

Desde los 4 años de adelante, los talleres en danza ofrecidos por la Casona Cultural buscan “profundizar los contenidos de los años anteriores, comprender el cuerpo de la bailarina, la acción principal de un movimiento”, nos afirma Evelyn.

Para conocer sobre precios y mayores detalles puede acercarse a la Casona Cultural, escribir a recepcion@amigosdepanguipulli.com o llamar al 569 6208 7130. Este año, además se contempla un programa de becas y apoyos para quien lo necesite.