Detenido por violencia intrafamiliar, tenencia de armas y cultivo de Marihuana

Por agredir a su ex pareja con golpes de puño en el rostro, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo a un hombre de 47 años, quien registra antecedentes penales por robo con violencia, abigeato, robo en lugar habitado y homicidio.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de hoy en la localidad de Huellahue, al exterior del domicilio de la víctima, una mujer de 33 años que realizó la constatación de la agresión en el hospital de Panguipulli, siendo diagnosticada con lesiones de carácter leve.

En el domicilio del imputado, en las cercanías al lugar del ataque, Carabineros encontró un rifle de aire comprimido, una pistola a fogueo, un machete, un estoque, un cuchillo artesanal y 20 plantas de cannabis sativa de hasta un metro de alto.

Para sus respectivas pericias, los dos primeros armamentos fueron derivados al Labocar, las armas blancas a la Fiscalía y las plantas al OS7.

El agresor pasó esta mañana al control de detención por Violencia Intrafamiliar (VIF) y cultivo de especies vegetales productoras de estupefacientes.