Tránsito entre Coñaripe a Liquiñe será suspendido este jueves por tronadura de rocas

La Empresa Constructora Copcisa S.A Agencia en Chile, por medio de la presente informa a la comunidad de Panguipulli, Coñaripe, Liquiñe y sus alrededores, que el día jueves 21 de marzo de 2019, se procederá a suspender el tráfico de vehículos de todo tipo, desde Coñaripe a Liquiñe y viceversa, desde las 10:30 y hasta las 12:00 aproximadamente.

Se realizarán trabajos de TRONADURA DE ROCA, con el riesgo que implica para las personas, por lo que se hace necesario, por la seguridad de todos, el corte informado. No obstante, el horario podría extenderse debido al trabajo de habilitación de la ruta, para su normal funcionamiento.

Lo anterior en el marco de la ejecución de los trabajos del proyecto “Construcción Mejoramiento Ruta 201 CH, Coñaripe – Pellaifa, en la Comuna de Panguipulli.

Se sugiere a los vecinos y visitantes, programar sus viajes, y si es necesario, utilizar vías alternativas, como Alto Pasa, a través de la Ruta CH- 203. La Empresa Constructora Copcisa S.A agradece su compresión.