Una víctima fatal y lesionados deja un accidente ocurrido en la ruta Panguipulli Los Lagos

Un grave accidente vehicular ocurrió a la altura del sector Dollinco, en la ruta que una las comunas de Los Lagos y Panguipulli, dejando como saldo un fallecido y tres personas lesionadas de diversa consideración.

En el lugar, un camión grúa perdió su trayectoria, saliendo fuera de la pista de circulación para terminar impactando violentamente contra un árbol.

A raíz de lo anterior, se confirmó el fallecimiento del acompañante del conductor del vehículo de carga, que en ese instante transportaba un automóvil con personas en su interior, las cuales resultaron con lesiones y diagnóstico médico reservado.

El vehículo menor terminó cayendo desde la plataforma donde era llevado, hacia una zanja al costado de la calzada, provocando las lesiones de sus ocupantes.

Del hecho se dio cuenta a las autoridades, quienes desplegaron el protocolo de emergencia para rescatar y auxiliar a las personas, desde ambos móviles siniestrados.

Los antecedentes preliminares indican que el camión grúa marca Chévrolet, transitada en dirección norte a sur, y las causas de este lamentable hecho, que deja una víctima fatal y tres lesionados, deberán ser establecidas con peritajes en el lugar.