Cámaras de seguridad registran a delincuente armado que intimidó a una mujer en Panguipulli

Pasadas las 11 de la mañana, las cámaras de seguridad de un céntrico local comercial de Panguipulli captaron la secuencia de imágenes, donde se observa a un delincuente que intimidó a una transeúnte, con clara intención de arrebatarle sus pertenencias.

Desesperada la mujer, intenta escabullirse ingresando al establecimiento comercial más cercano, donde sin embargo el osado delincuente también entra, exhibiendo un arma y forcejeando con ella, que en ese instante tampoco encuentra apoyo de quienes solo atinaron a observar la escena, seguramente por el temor del minuto, ante una situación delictiva, a lo menos inesperada.

De acuerdo a los antecedentes del hecho. El sujeto habría seguido a su potencial víctima, desde que ésta salió de otro local comercial situado en calle Martínez de Rozas, intentando abordarla para robar el dinero que ella portaba y que presuntamente pretendía depositar en un banco de la ciudad.

El delincuente huyó del lugar, aparentemente sin lograr su cometido y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local donde la mujer intentó pedir ayuda, y posteriormente se realizó la denuncia ante Carabineros.