Peatón perdió la vida en un accidente ocurrido en sector Coz Coz de Panguipulli

Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas a la altura del sector Coz Coz, en la comuna de Panguipulli, que terminaría por costarle la vida a una persona.

Se trata de José Alcapan Chocori (64) un peatón domiciliado en Pullinque alto, el que fue impactado por un taxi patente, DKJB-15 que se desplazaba por la ruta internacional.

A pesar de la llegada de personal de salud, y tras activarse el protocolo de emergencia en Panguipulli, nada se pudo hacer para salvarle la vida, constatandose el deceso del peatón.

El Sub Teniente Alejandro Ibacache Pacheco, manifestó que, “se trató de un accidente con resultado de muerte, registrado en el kilómetro 65 de la ruta CH-203 y en primera instancia el conductor de un taxi, manifestó que por la parte trasera de otro móvil de forma sorpresiva cruzó un peatón, que fue impactado falleciendo en el lugar, el resto es materia de la investigación y se detuvo al conductor”.

Del hecho se entregaron los antecedentes a la Fiscalía local, que instruyó aislar el perimetro, y realizar peritajes a cargo de personal de la SIAT de Carabineros, con la finalidad de establecer las circunstancias del hecho y las eventuales responsabilidades.