Ex Amango André Ubilla lanzará su prometedor disco debut esta noche en Panguipulli

André Ubilla, ex integrante de la exitosa serie Amango, presenta hoy viernes 12 de Abril, en Panguipulli, su álbum debut “Derecho a Progresar”, en una actuación potente, íntima y llena de experiencias.

La información fue entregada por el concejal Pablo Sandoval, quien invitó al prometedor artista nacional y su grupo, los que se presentarán a contar de las 20.15 horas, en la Casona Cultural de la Corporación Amigos de Panguipulli, con entrada liberada.

André Ubilla, dijo Sandoval, cuando ya terminaba el 2018 estrenó su disco debut, el que está caracterizado de una sonoridad vivencial, perfectamente acompañada por la producción de Cristián Heyne, quien también ha producido a Gepe, Javiera Mena, Alex Anwandter, Camila Moreno, Marineros, Denver, entre otros.

Es importante destacar, dijo el concejal Sandoval, la valiosa colaboración en esta iniciativa, de la Casona Cultural de Panguipulli, quienes nos facilitaron el salón, así como los equipos, en forma absolutamente gratuita.

Sobre por qué no se hizo esta presentación en un lugar más amplio para una concurrencia más masiva, como el gimnasio, por ejemplo, Sandoval indicó que el gimnasio está siendo preparado para lo que será mañana sábado la presentación del doble oficial de Freddie Mercury, actividad organizada por los Talentos Bailarines de Panguipulli, como una forma de reunir recursos para las distintas presentaciones de este año 2019, lo que valoramos, por el tremendo trabajo que desarrollan, dijo.

“Por último, deseo invitar a toda la comunidad que guste de la música, que nos acompañe esta noche, para disfrutar de la presentación de André Ubilla y su grupo, quien viene regresando de una extensa residencia en Berlin, Buenos Aires y Barcelona, y acogió nuestra invitación para presentarse en Panguipulli, sumando nuestra ciudad a su gira de lanzamiento, con conciertos en Valparaíso, Santiago, Valdivia, Puerto Varas, Concepción, Temuco, Talca y Chillán, expresó el concejal Pablo Sandoval.