Con la “Fiesta Inolvidable” continúa el ciclo de cine en la Casona Cultural este martes

Este Martes 14 de mayo a las 19:30 en la Casona Cultural, se proyectará el film “La Fiesta Inolvidable”. (1968-Color), continuado con el ciclo inolvidables éxitos del cine y su especial de humor a la europea.

La trama tiene como protagonista a Hrundi V. Bakshi (Peter Sellers), un actor hindú, que trabaja como extra en varias películas hollywoodienses, un día cambia su suerte y es escogido como protagonista del remake de una antigua película, con tal mala suerte que en el descanso destroza sin querer el decorado y es despedido, siendo proscripto por el productor para trabajar nuevamente en Hollywood.

La trama se complica cuando recibe por error una invitación a una fiesta que organiza el mismo productor de la película por el cumpleaños de su esposa. Una vez en la fiesta, se verá envuelto en diversos sucesos como una invasión de espuma, un elefante bebé, un camarero loco, un pollo volador, un grupo de músicos rusos, un loro y un sinfín de situaciones

Gran comedia, planteada como un puro entretenimiento, en la que se suceden escenas por primera vez vistas en televisión por los mismos creadores de la Pantera Rosa. Es la tercera colaboración entre director y actor, y la única en la que Sellers no interpretó el papel del Inspector Clouseau. La música es de Henry Mancini

-Si quieren “entrar en calor” en estos días tan fríos del otoño sureño, las carcajadas permanentes que provoca esta película lograrán tal objetivo… No se pierdan esta oportunidad de divertirse mucho disfrutando un gran clásico del cine cómico de todos los tiempos- Guillermo Ianniello.