Alumnos de la familia de las cuerdas, maderas y bronces darán vida a “Mi primer concierto”

Como parte del ciclo de actividades de la Casona Cultural de Panguipulli, este Jueves 23 de Mayo a las 19:00 Hrs en el Auditorio Padre Bernabé de la Casona Cultural, está agendada la actividad “Mi primer concierto” que es interpretada por estudiantes del programa “Vive la Música”.

En esta oportunidad participarán aproximadamente 20 niños y niñas de diferentes establecimientos educacionales en donde se lleva a cabo el programa Vive la Música. Los jóvenes entre 9 y 16 años, podrán mostrar el avance que han obtenido a través del tiempo, gracias a su constancia en el aprendizaje de su instrumento. Cabe destacar que en este concierto se presentarán intérpretes de la familia de las cuerdas, las maderas y los bronces.

En esta ocasión, junto a los estudiantes, se presentará Marcelo Danton, pianista que proviene de la ciudad de Temuco, el cual acompañará en su presentación a los jóvenes músicos.

Aaron Jaramillo, Director de la Banda Sinfónica de Panguipulli, menciona, “Es de gran importancia para estos pequeños talentos ya que pueden dar a conocer su trabajo y esfuerzo, son muchas horas de ensayo, estudio personal, frustraciones y alegrías. Los jóvenes quieren transmitir y mostrar lo que ellos sienten a través de la música.”

Se invita a toda la comunidad a asistir a este encuentro mágico abierto a todo público, a realizarse el día Jueves 23 de Mayo a las 19:00 Horas.