Eduardo Amolef fue electo como nuevo Presidente comunal del Partido Socialista en Panguipulli

Con una participación que bordea el 65% de quienes integran el Partido Socialista comunal Panguipulli, se realizó el proceso electoral para elegir a su directiva a nivel local, tal como ocurrió a nivel nacional durante el reciente fin de semana.

El conteo final de votos, dio por ganador al profesor Eduardo Amolef, el cual se mostró muy agradecido del apoyo manifestado en este proceso democrático.

“Primero, agradecido de todos los votantes y militantes del Partido Socialista que votaron por nuestra lista A de un total de 95 votos obtuvimos el 70% de los votos, lo que significan 65 votos para nuestra lista, y en lo personal tuve 27 votos lo que significa la primera mayoría de una lista de seis integrantes”.

También dijo que se trata de una gran responsabilidad, especialmente teniendo en cuenta los desafíos que se avecinan, con miras a las elecciones municipales del próximo año.

“Estoy contento, pero con una tremenda responsabilidad, espero estar a la altura y tener las fuerzas para dirigir al partido durante los próximos dos años, que además serán años políticos, ya que recordemos que se vienen las elecciones municipales el 2020, queremos acompañar ese proceso primero fortaleciendo el Partido Socialista desde la base, apoyar la reelección del alcalde Rodrigo Valdivia y también poder encantar a todos nuestros simpatizantes y militantes para poder ojalá triplicar el padrón de aquí al próximo año”, dijo Amolef.