Mortal atropello ocurrido en portal de acceso a Panguipulli costó la vida a una persona

Un hombre perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de este martes, en las cercanías del portal de acceso a la ciudad de Panguipulli, por la Ruta CH-203 que conecta hacia Lanco.

Las primeras versiones daban cuenta de un atropello, encontrándose la víctima fatal – un hombre – tendido en la calzada después de haber sido atropellado por un automóvil, marca Nissan March, patente GLLL-15 que permanecía a pocos metros.

El vehículo era conducido por una mujer, la cual fue retenida por personal de Carabineros, para practicar la alcoholemia de rigor, de acuerdo a los procedimientos que solicita la Fiscalía.

Mientras que el sitio del suceso fue aislado, a la espera de la presencia del Servicio Médico Legal, que posteriormente trasladó el cuerpo sin vida a Valdivia.

En el lugar trabajó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT, con la finalidad de reunir la mayor cantidad de antecedentes, y establecer la causa basal del fatídico hecho, que ocurre a pocos días del atropello que costó la vida a una menor en Melefquen – que trajo serios cuestionamientos al respeto de los límites de velocidad y la seguridad de esta vía.