En la Casona Cultural de Panguipulli se estrena documental Genealogía de un Cuento

Este Viernes 7 de Junio se estrenará el documental realizado por Andrés Acevedo, en donde se podrá apreciar todo el proceso de la Opera “Cenicienta, Magia y Leyenda”. Este montaje fue construido desde el cuento “La Cenicienta”, de Pedro Humberto Allende, y la opera “La Malen”, de René Silva.

Esta fue presentada durante el año 2018 bajo la dirección musical de Rodolfo Fisher, y su dirección general, Felipe Castro. Este proceso, desde la construcción de la idea, montaje y puesta en escena es la que este viernes se podrá ver en la gran pantalla, mediante este documental que no solo mostrará el trabajo realizado por los niños, sino también, todo lo que involucró junto a la comunidad y las emociones que esto trajo.

Genealogía de un cuento tiene una duración de 1 Hora 12 min y será presentado este viernes 7 de Junio a las 20:00 Hrs en el Auditorio Padre Bernabé de la Casona Cultural de Panguipulli. La entrada es liberada y abierta a todo público. Dejamos esta invitación para que todas las personas que participaron de esta gran experiencia puedan venir a ver este registro audiovisual que permitirá revivir emociones y momentos únicos de la Opera “Cenicienta, Magia y Leyenda”.