Automóvil colisionó con parte posterior de un camión en sector paso nivel de Huellahue

Cerca de las 21 horas, personal de los servicios de emergencia de la ciudad de Panguipulli debieron desplazarse hasta las inmediaciones del sector paso nivel, situado entre Melefquen y Huellahue, en la ruta CH-203 alertados por un accidente de tránsito.

Por causas que se debe establecer, un automóvil marca Peugeot patente XX-7537 terminó prácticamente incrustado en la parte trasera de un carro de un camión, placa UL-6544 que era conducido por una persona sin licencia profesional.

Preliminarmente se señaló que un ocupante del vehículo menor, resultó con lesiones de distinta consideración, siendo rescatado por personal de bomberos y posteriormente trasladado por la ambulancia del SAMU hasta el servicio de urgencia del hospital.

Se trataría de Osvaldo Anibal Mundaca Moraga, cuyo diagnóstico médico es de carácter reservado, fuera de riesgo vital, aunque de todas maneras más tarde fue llevado a Valdivia.

El hecho, motivó suspender el desplazamiento vehicular en ambos sentidos de la ruta, con la finalidad de facilitar los trabajos de rescate, y el posterior retiro del automóvil, para luego restablecer el tránsito una vez que bomberos limpió la calzada mediante el uso de agua.