Unidades de emergencia trabajan en accidente de tránsito ocurrido en Rucatrehua

Hasta el sector de Rucatrehua se dirigieron esta noche las unidades de emergencia de Panguipulli, alertados por un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 77,7 de la ruta internacional Hua Hum.

Se trataría de la colisión de un vehículo Hyundai, patente FSLH-28 y un automóvil Chévrolet Spark, placa CPSS-83, en este último móvil una mujer resultó con lesiones de cuidado, aunque fuera de riesgo vital, siendo derivada a una unidad de urgencia con diagnóstico médico reservado.

En el lugar se adoptó el procedimiento correspondiente, manteniéndose temporalmente suspendido el tránsito mientras se desarrollan las labores de atención a las personas involucradas, las que posteriormente asistieron a la constatación de lesiones.

De acuerdo a las primeras versiones conocidas en el lugar, y que deben ser establecidas; uno de los vehículos involucrados habría salido repentinamente de su pista de circulación, impactando al segundo móvil que se desplazaba en sentido contrario, con las consecuencias antes señaladas.

La autoridad policial realizó un llamado a conducir atentos a las condiciones meteorológicas imperantes, el estado de las rutas y el movimiento vehicular, para evitar accidentes de tránsito, ya que sin duda como en este caso la situación pudo ser bastante más grave.