Carabineros investiga robo perpetrado en Oficina del Agua Potable en Melefquen

Personal del Labocar de Carabineros, investiga el robo que afectó a la Oficina del Agua Potable de la localidad de Melefquen, cuya denuncia fue realizada en las últimas horas en la Quinta Comisarìa de Panguipulli.

Desde el lugar, desconocidos sustrajeron la suma de cuatro millones de pesos de dinero en efectivo, correspondiente a las recaudaciones de los pagos de los usuarios, además de una motobomba y seis rollos de alambre de cobre.

Según lo establecido hasta ahora, para ingresar a las dependencias, los delincuentes forzaron la puerta posterior, sacando el dinero desde una caja fuerte y las demás especies, desde una bodega contigua.

Según el presidente del comité del sector (APR), hasta las 16:30 horas del domingo, la citada oficina se encontraba sin alteraciones, quedando toda la noche sin moradores.

El Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, se encuentra ahora trabajando para determinar huellas e indicios que permitan dar con el paradero de él o los ladrones.

Vecinos de la misma localidad manifestaron su preocupación ante este caso en particular, que viene a alterar la tranquilidad de un sector que no acostumbra saber de este tipo de hechos delictuales, y cuya comunidad siempre respeta y cuida a sus servicios e instituciones.