Este 1 de septiembre se realiza nueva fecha de Giro Los Ríos “Desafío Espíritu de Puma”

En las últimas horas se reunió parte del Club Nothofagus MTB & Trail Running con el Departamento de Turismo y la Corporación de Deportes, para dar el vamos a la 6ta fecha del Giro de Los Ríos. La cita con este evento es la mañana del 1 de Septiembre.

El lugar de la actividad es en el Polideportivo de Panguipulli y según indicó el Presidente del Club Nothofagus, Sebastián Contreras. “Se recorrerán en total 45 km en competencia, tendremos la convocatoria de cerca de 200 corredores desde la zona sur y Araucanía, además de contar con un circuito de XCO para las categorías infantiles”.

La encargada de eventos de Sietelagos, Alejandra Beiza, manifestó “estamos muy contentos de ser parte de esta sexta fecha del Giro de los Ríos, sobre todo si parte de la motivación de un club local como es Nothofagus que han puesto todo su esfuerzo en esta fecha, es importante seguir apoyando estas actividades que potencian la marca de nuestra comuna, como un destino para el deporte y la vida sana en un entorno de naturaleza y aventura”, remarcó.