Amantes de la nieve se reunirán en Huilo Huilo para el Tercer encuentro “Entre Lengas”

Entre el 6 y el 8 de septiembre se llevará a cabo la tercera versión del Encuentro Entre Lengas en la comuna de Panguipulli, junto al apoyo de la Reserva Huilo Huilo y la Reserva Nacional Mocho Choshuenco. Ambas serán el escenario para que los amantes de la nieve puedan disfrutar días de aventura y adrenalina, en una de las más encantadoras postales del sur.

Generar experiencias gratificantes y acercar al público en general a las actividades de nieve son el objetivo principal del encuentro, el cual contará con tres modalidades para participar: Ski Randonée, Raquetas de Nieve y Trekking fotográfico y avistamiento de aves.

La magia del bosque y la biodiversidad de la selva patagónica se hacen presente para garantizar una jornada llena de aprendizaje acercando la práctica del esquí randonée y raquetas de nieve a quienes decidan sumarse a estas categorías del encuentro, incentivando a los participantes a realizar actividades físicas, mientras la educación se hace presente en temas de naturaleza y conservación.

“En Huilo Huilo creemos que la sociedad debiera saber desplazarse por las montañas para conocerlas, recibir su energía y así valorar la importancia que tienen, es por esto que a través del evento Entre Lengas queremos recibir a todos quienes quieran saber más de las montañas para así fortalecer el mensaje sobre su importancia”, señaló Nualik Burucker, Gerente de Desarrollo y Servicios Outdoor.

Por ello se extiende la invitación a establecimientos educacionales y todas aquellas personas amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre y de aventura, a sumarse en este encuentro que brindará una experiencia gratificante en medio de la selva patagónica, independiente del nivel, ya que contará con opciones para principiantes y para los más experimentados.

Toda la información sobre el evento y el programa completo lo puedes encontrar en la página entrelengas.cl