9° Feria Sietelagos destacará lo mejor en gastronomía y artesanía de emprendedores locales

Más de 36 emprendedores se darán cita en una nueva versión de la Feria Sietelagos “La Fiesta de la Primavera”. Evento organizado por la Municipalidad de Panguipulli, a través de la Omdel, que este año se desarrollará entre el 13 y 15 de septiembre en la Plaza Bernardo O´Higgins, siendo una tribuna para mostrar el trabajo de artesanos, productores y emprendedores de la comuna.

El Alcalde Rodrigo Valdivia, comentó que por primera vez la Feria Sietelagos en su 9° versión, se traslada al mes de septiembre con el afán de crear un espacio para los residentes y turistas que visitan la comuna durante la celebración de las Fiestas Patrias, añadiendo que será una semana larga donde es importante contar con atractivos turísticos.

Alejandra Solis, Directora de Desarrollo Comunitario, señaló que este evento es una buena instancia para apoyar a los emprendedores formalizados y a quienes han postulado a través de las bases. Solís hizo un llamado a disfrutar de la Feria Sietelagos, evento que este año contará con repostería, gastronomía, artesanía en madera, lana, concursos, cocina y música en vivo.

La Feria Sietelagos fue recalendarizada para mediados de septiembre, con el propósito de relevar la importancia de este evento que el próximo año cumplirá 10 años. Además, es una instancia que busca mejorar las opciones comerciales de nuestros productores, artesanos y artesanas que participan cada año y que sin duda se transformará en una alternativa para festejar el mes de la patria.