Este martes se inicia el ciclo Cine del Amor y Desencuentros, con la obra Maridos y Mujeres

Este Martes 3 de septiembre desde las 19:30 horas, se presentará la película “Maridos y Mujeres”, dirigida por Woody Allen. Jack y Sally comunican a sus íntimos amigos Gabe y Judy que van a separarse de mutuo acuerdo, a tomarse un tiempo para vivir de forma independiente.

La noticia de que sus mejores amigos desde hace muchos años no tenían un matrimonio tan idílico hará dudar a Gabe y a Judy sobre el suyo propio. Woody Allen confirma su excelente inspiración con esta arrebatadora crónica urbana; pocas películas contemporáneas narran y diseccionan de una forma más certera e interesante la complejidad de las relaciones de pareja como este drama visionario y perverso, impecable en su retrato de temores, frustraciones y deseos de la vida moderna de cualquiera de nosotros.

De nuevo rozando la perfección describiendo las imperfecciones de los demás, estamos sin duda ante una de las obras cumbres del director neoyorquino. Un film inolvidable para disfrutar más de una vez… Duración: 1 h 47’ – Sydney Pollack – Judy Davis – Mia Farrow – Dirección: Woody Allen