Con éxito se realizó el primer Tedeum Evangélico en gimnasio municipal de Coñaripe

A pesar de frio y la lluvia, más de 200 personas se congregaron en el gimnasio Municipal de Coñaripe, para orar por Chile a través del primer Tedeum Evangélico, que estuvo a cargo de las Iglesias Unidas de esta localidad.

En la Oportunidad, los cristianos de las distintas iglesias a cargo del Pastor Presidente Mario Millal LLoncón, no solo oraron por la patria sino también bendijeron a las autoridades presente entre las que se encontraba el Alcalde Rodrigo Valdivia Orias.

La alocución patriotoca y la historia del pueblo cristiano y las nuevas leyes que afectan a la iglesia estuvo a cargo del secretario de las iglesias unidas Alfonso González Coronado, quien se concentró sobre la libertad de las iglesias y sus leyes. “No podemos ser libres en una nación cuando la violencia de apodera de nuestras calles y se transforma en el pan de cada día”.

“Jesucristo profetizó que una de las señales de su venida, seria cuando la tierra estuviera llena de violencia. Esa violencia que muchas veces vemos por nuestras calles y ciudades, destruyendo la propiedad de otros y que nos hace cada día menos humanos”.

Mas adelante agregó, “libertad es que los padres se hagan responsables de sus hijos en temas violentos en nuestra sociedad. Pero hay libertades que muchas veces se les quita a los padres a través de las leyes, porque hoy tenemos una sociedad que funciona al revés. Son los padres cabezas que llegan hacer los pies de hogar; y los hijos que son los pies llegan hacer cabeza porque son los que mandan, y las leyes los facultan para que manden a detener a sus padres cuando estos le llaman la atención”.

Luego el grupo de pastores y encargados de obra hizo un reconocimiento al alcalde Rodrigo Valdivia por su contante apoyo a las iglesias evangélicas, y se instó a seguir trabajando con el alcalde Valdivia en los distintos ámbitos de colaboración y ayuda.