Orquesta Entre Montañas realizará su primer concierto de fiestas patrias en la sede de Cantares del Bosque en Neltume

El próximo Lunes 16 de Septiembre a las 19.00 la Orquesta de Cuerdas Entre Montañas, realizará por primera vez un concierto de Fiestas Patrias abierto a toda la comunidad, en la sede de la agrupación Cantares del Bosque en Neltume.

Este conjunto, que reúne a niños, niñas y jóvenes provenientes de los sectores de Neltume, Choshuenco y Pullinque es liderada por los profesores Felipe Alvarado y David Fuentealba. En esta presentación de celebración del aniversario patrio, se espera que la comunidad acuda en familia a apoyar a los estudiantes que se han ido ganando el cariño de la gente, gracias a la particular identificación con la zona cordillerana y por supuesto debido a su gran talento.

En esta ocasión, serán 35 alumnos que se presentarán en dos orquestas, la de nivel inicial y la avanzada. Habrá un repertorio variado, que entre otras, incluye obras de Leroy Anderson, Piazzola y por supuesto también música chilena con obras de Los Jaivas y Bordemar.

Su Director, Felipe Alvarado nos comenta: “Será un concierto muy especial y motivante para los estudiantes, ya que en estas fechas cumplimos cuatro años de existencia y sobre todo porque será la primera vez que nos presentemos con un programa completo en Neltume. También agradecemos especialmente todo el apoyo de los establecimientos escolares y de la gente de Cantares del Bosque por facilitarnos su sede”.

La entrada para el concierto será gratuita y se espera la concurrencia de todas las familias y comunidad de la zona.