Controlan a tiempo un principio de incendio al interior de Louisiana Pacific Panguipulli

Una emergencia se registró al interior de la planta Panguipulli de la empresa Louisiana Pacific Chile, en las últimas horas, activándose los protocolos correspondientes.

Se trató de la inflamación en uno de sus “ciclones” situación que motivó la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos de Malalhue, que concurrió al lugar a realizar el procedimiento y evitando que la situación pasara a mayores consecuencias.

Así lo confirmó el Comandante Gerson Gajardo “Concurrimos para ayudar a las brigadas de prevención de incendios que la empresa tiene al interior. Básicamente el trabajo que hicimos fue controlar y matar los últimos puntos calientes que habían producto de los materiales que trabaja esta empresa, sin que se registraran mayores daños”.

Agregó que básicamente por el protocolo y coordinación previa para cuando suceda este tipo de hechos en la planta local, concurren con tres móviles desde Malalhue.

Los antecedentes respecto al origen de este incendio, son materia de la investigación durante el transcurso de las próximas horas en manos del departamento de prevención de riesgo de Louisiana Pacific.