Incendio de bodega y una vivienda cobró una víctima fatal en sector Bocatoma

Una víctima fatal, además de las cuantiosas pérdidas materiales dejó como resultado un incendio registrado en horas de la madrugada en las inmediaciones de Bocatoma – Llongahue, al norte de la ciudad de Panguipulli.

Antecedentes preliminares conocidos por nuestro medio, permiten indicar que se trata de una adulto mayor de 81 años, identificada como Teresa Ancamilla Curillanca, la cual residía sola en el inmueble siniestrado.

Al lugar concurrió personal del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, tras activarse la alarma de la central a pocos minutos de las dos de la mañana, y luego un segundo llamado para reforzar la labor de combate al fuego.

Tras la tarea desplegada en el lugar durante un par de horas, se realizó la remoción de los escombros, y fue en ese instante que se confirmaría el hallazgo de los restos calcinados correspondientes a la mujer, según se indicó.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía local de Panguipulli, a la espera de las instrucciones para realizar peritajes que permitan establecer el origen del fuego que arrasó con una bodega y una casa habitación de material ligero. En tanto que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia.