Abren proceso de licitación pública para mejorar servicios sanitarios en Paso Carirriñe

La Gobernadora María José Gatica confirmó que este 4 de octubre fue publicado en el sitio web de Mercado Público (www.mercadopublico.cl) la licitación para la adquisición e instalación de baños en el paso fronterizo Carirriñe, ubicado en la comuna de Panguipulli.

La licitación, que estará abierta hasta el 15 de octubre, tiene un presupuesto de $40 millones y busca reemplazar las actuales instalaciones sanitarias, las cuales se encuentran en estado de deterioro.

“Fortalecer la integración entre Chile y Argentina es fundamental y para ello debemos contar con pasos fronterizos en buenas condiciones. Por lo mismo, queremos extender una invitación a todas las empresas de la región, que se dediquen a este tipo de obras, a participar de este proceso antes del 15 de octubre, que apunta a mejorar los actuales estándares del paso fronterizo Carirriñe, previo a su apertura en la temporada estival”, dijo la Gobernadora.

La visita a terreno para quienes estén interesados en participar de esta licitación se realizará el martes 8 de octubre. Más detalles de cómo participar, se pueden buscar a través del sitio web de Mercado Público mediante el código de licitación 1003247-5-LE19 – según se informó.