Este martes continúa ciclo “El cine resplandece con la música” con la pelicula “Los Fabulosos Baker Boys”

Este Martes 5 de Noviembre, desde 19:45 en Casona Cultural de Panguipulli, se proyectará el film “Los Fabulosos Baker Boys”. (1989-Color). Una película honesta, sin efectos especiales, y muy parecida a la esencia del “grupo” de los “Los Fabulosos”, con una dirección que utiliza una narrativa clásica, sustentada en un excelente guión, que transforma todo en un estimulante hallazgo que nos devuelve la ilusión por una forma de hacer cine que creíamos desaparecida para siempre.

Elegante. Esa es definitivamente la palabra que mejor define a este film, una maravillosa historia de amores, fracasos y temores contada con infinita clase y original estilo dentro de una atmósfera apropiadamente orquestada por saxofones y pianos, sin caer jamás en el sentimentalismo barato ni en las fáciles y comerciales concesiones de hoy en día.

Triunfal cine sobre perdedores. Una joya cinematográfica que realza un sabio uso del romanticismo pero, sobre todo, examina la degradación personal y profesional quedando reducida a escombros en ese último intento por recuperar la dignidad perdida.Envuelta en una embriagadora y exquisita banda sonora, con unas interpretaciones excelentes sin excepción, “Los fabulosos Baker Boys” es una película eterna por todo lo que encierra.

Una absoluta maravilla que enamora por su profundidad y realismo. Imperdible obra cinéfila. Duración: 1 h.53’ – Jeff Bridges – Michelle Pfeiffer – Beau Bridges – Jennifer Tilly – Dirección: Steve Kloves.