Formalizan a tres detenidos por robo con intimidación en servicentro Petrobras de Panguipulli

La Fiscalía local de Panguipulli confirmó la formalización de tres imputados que fueron detenidos por la Policía de Investigaciones, por un robo con intimidación que afectó el 21 de octubre pasado al servicentro Petrobras de esta comuna.

Personal de la PDI Valdivia, detuvo a tres delincuentes que ese día procedieron a perpetrar un asalto a los trabajadores de la citada estación de servicio ubicada en calles Martínez de Rozas esquina Prat.

La investigación es dirigida por el Fiscal Jaime Calfíl, que tras la orden del Magistrado local, Felipe Muñoz, logró conseguir la autorización para detener a tres personas mayores de edad, sindicados como los presuntos responsables del atraco.

De esta manera y a primera hora de este jueves, se concretó el ingreso a los domicilios particulares donde permanecían, para proceder al registro de los inmuebles y la detención, mediante el apoyo del Equipo de Reacción Táctica de Valdivia, que incluyó la incautación de especies, entre ellas un automóvil marca Chevrolet Sail.

De acuerdo a los primeros antecedentes, todos provienen de Santiago, y poseen antecedentes penales y condenas por hurto, lesiones graves, homicidio y microtráfico de estupefacientes. El Control de Detención se realiza en el Juzgado de la Ciudad de Panguipulli.