Toda la familia invitada para la función de Gala de escuela Cuenta Cuentos en la Casona Cultural

Este Sábado 30 de Noviembre, en la Casona Cultural de Panguipulli, se presentará una especial función de Cuenta Cuentos, de las participantes del proyecto “Escuela de Cuenta Cuentos, tu historia, mi historia”, que se realiza durante el año en la Biblioteca de la Casona Cultural.

La actividad, con entrada liberada, ofrecerá al público de todas las edades, hermosas historias creadas por las mismas estudiantes, quienes junto a la dirección del profesor Bran Montiel, han estado preparando durante el año diversos contenidos.

Historias tradicionales, ciencia ficción, cuentos infantiles, relatos personales, y juegos de palabras, son parte del programa de esta especial Función de Gala, que se realizará en nuestra comuna con un grupo estelar que ha trabajado y preparado ésta puesta en escena con muchas dedicación y cariño.

“Para nosotras ha sido un proceso muy interesante, ya que hemos compartido técnicas, autores, contenidos, manualidades y el desarrollo de nuestra personalidad, con el objetivo de promover el conocimiento propio, y por cierto de la infinita riqueza de la lectura y escritura, que posibilita abrirnos a nuevas formas de contribuir el fomento lector en nuestra comuna” señala Verónica Musa Rached, encargada de la Biblioteca de la Casona Cultural.

La actividad es parte del Proyecto Escuela de Cuenta Cuentos, financiado por el Fondo del Libro y la Lectura, del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.