Este miércoles retorna el cobro de estacionamientos en la ciudad de Panguipulli

La Inspección Técnica de Concesiones dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte Público, comunicó a la comunidad de Panguipulli, que desde este miércoles 11 de enero, se retoma el cobro de estacionamientos en Panguipulli, a cargo de la empresa Jonathan José Báez Córdova E.I.R.L.

La concesión 2017, trae modificaciones, entre las que destaca que el mínimo de pago son $100 (cien pesos), por los primeros 10 minutos y que cada minuto adicional se cobrará con un valor de $10 (pesos), manteniéndose la tarifa de $600 (seiscientos pesos) por cada 60 minutos.

SE COBRA POR ESTACIONAR

Martínez de Rosas entre Pedro de Valdivia y Avda. Roberto Bravo, sólo al costado Derecho y entre Diego Portales y Pedro de Valdivia sólo por el costado Izquierdo.

Bernardo O’Higgins entre Pedro de Valdivia y Avda. Roberto Bravo, sólo por el costado Derecho.

Manuel Matta, Manuel Rodríguez y Arturo Prat entre O’Higgins y Carrera a excepción de Prat, que será entre O’Higgins y Martínez de Rosas.

Ramón Freire, entre O’Higgins y Carrera Esta calle tiene doble sentido, por lo mismo solo se permitirá el estacionamiento en el costado derecho tomando como referencia el sentido de O’Higgins hacia Carrera.

Diego Portales, entre Bernardo O’Higgins y Gabriela Mistral.

Pedro de Valdivia, entre Bernardo O’Higgins y Gabriela Mistral.

José Miguel Carrera entre Arturo Prat y Diego Portales. Esta calle tiene doble sentido, por lo tanto se permitirá el estacionamiento en el costado derecho tomando como referencia el sentido Prat hacia Portales.

El periodo de cobro se divide en dos temporadas, siendo estas las siguientes:

Temporada alta: 16 de diciembre al 15 de marzo

Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 horas

Temporada baja: 16 de marzo al 15 de diciembre

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas

Sábado de 10:00 a 14:00 horas