Con éxito concluyó la “rifa show solidario” para ir en ayuda de funcionario municipal

Muy satisfechos con el trabajo realizado por los diversos actores que participaron en la iniciativa para ir en ayuda del funcionario municipal Mauricio Fernández, aquejado de cáncer, se manifestaron los organizadores de la actividad, quienes confirmaron que, en total, se vendieron más de mil 700 números, con lo que se logró el principal objetivo, que era recolectar fondos para apoyar a Mauricio en los viajes que debe hacer para su tratamiento.

Hugo Mera, presidente del Club Deportivo Municipal; César Messina, presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales (Asemuch), Miguel Chaparro, presidente de la Asemuch N°1 y el concejal Pablo Sandoval, integrantes del grupo organizador, expresaron su gratitud a todos quienes colaboraron. Queremos dar las gracias a los artistas, a los empresarios, a los funcionarios municipales y a los vecinos, por la enorme ayuda que nos brindaron, expresaron.

Se trató, dijeron, de una actividad familiar, que consistía en una rifa con diez premios que fueron sorteados entre quienes adquirieron los números (vendidos en su mayoría por funcionarios municipales), más otros siete premios sorteados sólo entre los asistentes al gimnasio.

La iniciativa deleitó a los asistentes, particularmente por el gran talento de las jóvenes bailarinas del Ballet de la Casona Cultura; por la energía y el ritmo del grupo La Combi, que con su música hicieron disfrutar a todo el público y con la experiencia y gracia del Ballet Folclórico Municipal de Temuco que, aparte de danzas de Chile, nos trajeron un espectáculo internacional con bailes de Venezuela, Turquía y Rusia, que no dejó a nadie indiferente.

Uno de los momentos emotivos de la actividad, se vivió cuando Mauricio Fernández se dirigió a los presentes, agradeciendo todo el esfuerzo que se estaba haciendo para ir en su ayuda.

Ganadores.