Violenta colisión en la ruta que une Los Lagos y Panguipulli dejó una víctima fatal

Una violenta colisión se registró en las últimas horas a la altura del sector Quinchilca, en la ruta T-39 que une las comunas de Las Lagos y Panguipulli, dejando como saldo una víctima fatal.

Los primeros antecedentes policiales, permiten dar cuenta que se trata de Inés Cofré Campos de 52 años, la cual registra domicilio en la región Metropolitana. Se indicó preliminarmente.

En el lugar trabajaron unidades de emergencia de la comuna laguina, logrando rescatar a otras personas, que fueron atendidas en el mismo lugar, y posteriormente trasladadas a un centro asistencial, para el diagnóstico médico.

Los conductores fueron identificados como; Ricardo Gutiérrez Melo, quién por causas que son materia de la investigación, colisionó con un automóvil guiado por; Alejandro Palma Carrasco, según la emisora local Fm Luz.

Cabe indicar que a raíz de lo anterior, el tránsito permaneció suspendido mientras se desarrollaban las maniobras de rescate, mientras que la Fiscalía ordenó peritajes a la SIAT de Carabineros, que permitan establecer las causas y responsabilidades en este accidente con resultado de muerte.

En el hecho resultaron lesionadas Margoth Cofré Campos y Adriana Riquelme, además de un menor de 11 años de edad. Mientras que el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado al SML de Valdivia.