Incendio en sector rural de Tralcapulli deja cuatro damnificados y pérdidas totales

Una difícil situación es la que enfrenta una familia del sector rural de Tralcapulli, en la comuna de Panguipulli, a partir del incendio que pasadas las 13 horas de este viernes, consumió por completo la vivienda que habitaban.

Hasta el lugar concurrieron las compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, tras reportarse la situación como un incendio estructural en pleno desarrollo, aviso que fue posible gracias a la intervención de vecinos.

De esta manera las unidades móviles se desplazaron al sitio del suceso verificando la emergencia, desplegando el material de trabajo para sofocar el fuego que ya había consumido gran parte de la estructura de material ligero, revestido en zinc.

Según los antecedentes policiales, el propietario de la vivienda fue identificado como Herni Sepúlveda Bustamante, que junto a su pareja e hijos perdieron todos sus enseres, y ahora necesitan de la solidaridad de la comunidad local.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía de Panguipulli, que más tarde instruyó la presencia de personal de LABOCAR, a fin de realizar los peritajes que permitan establecer el origen del fuego, y entregar el informe al Ministerio Público.