Se presenta nuevamente “Mi Primer Concierto Tutti Frutti” en la Casona Cultural Panguipulli

Este jueves 19 de Octubre, a las 19:00 horas, en la Casona Cultural de Panguipulli, se presentará “Mi Primer Concierto: Vientos y Cuerdas”, evento enmarcado en una serie de conciertos pertenecientes al Programa Vive la Música.

En esta presentación los alumnos podrán demostrar sus avances y progresos que han adquirido durante el año en las clases del programa.

El concierto tendrá un programa variado donde se podrán escuchar los diferentes instrumentos de las cátedras que se dictan en la Casona Cultural. Así es como podremos escuchar violín, clarinete, flauta, chelo, contrabajo, trompeta, entre otros instrumentos.

El profesor de flauta traversa de la Casona Cultural, Salvador Pradenas, será el encargado de desarrollar esta actividad. Salvador nos comenta “invitamos a toda la comunidad de Panguipulli el día jueves 19 a las 19:30 horas en la Casona donde se mostrarán obras desde el barroco hasta las contemporáneas. El público podrá observar el avance de los alumnos y podrá pasar un momento agradable en torno a la música”.

El concierto tendrá una duración de una hora y media aproximadamente en donde podremos ver a cada cátedra mostrar sus avances y aprendizajes. Cada alumno tocará su instrumento de manera individual acompañado de su profesor a cargo o del piano.

Invitamos a todos aquellos que quieran asistir al penúltimo concierto de este ciclo y ser parte de esta experiencia musical gratuita para apoyar a los alumnos de las diferentes cátedras en el auditorio de nuestra Casona.