Tío Marcelo de Cachureos dijo en Panguipulli que no le quita el sueño no estar en la televisión actual

En un encuentro con los medios de comunicación local, el alcalde, Rodrigo Valdivia le dio la bienvenida a nuestra comuna, destacando los resultados de las gestiones que se iniciaron hace un tiempo desde la Corporación Municipal, para traer este espectáculo gratuito.

A su turno, Marcelo Hernández manifestó sentirse “muy contento de volver después de casi treinta años, a una ciudad tan bonita y tan diferente a las grandes ciudades, de verdad me da gusto está todo muy limpio un paisaje hermoso, un escenario frente al lago, para realizar el show y entretener sanamente a las familias”.

Consultado como ha sido estar fuera de la televisión ya transcurridos varios años, fue enfático en señalar que se siente feliz haciendo el show con presentaciones en vivo, siendo uno de los espectáculos que mas publico lleva en cada actuación.

“Es uno de los espectáculos que mas público llevan en Chile, después que han pasado 37 años desde que partiéramos y es increíble, yo nunca lo hubiera imaginado, yo cumplo 70 años en marzo próximo, y jamás pensé que iba a estar todavía saltando animando el show con los personajes”.

“La televisión no me quita el sueño, especialmente la que se hace hoy con esquemas copiados del extranjero, yo estoy feliz porque al inicio muchas personas dijeron que Cachureos no era un programa educativo, sin embargo con el paso del tiempo, con música, con baile demostramos lo contrario, y un día don Eleodoro Rodríguez me dijo, hay muchas formas de educar y yo prefiero que mi hijo sea mejor persona, a que sepa muchas cosas”, manifestó el tío Marcelo.