“Brazo de Reina por la Teletón” del Liceo People Help People Panguipulli superó 140 metros

Fueron meses de organización, aportes de proveedores y la dedicación propia en la preparación del brazo de reina por la Teletón, que una vez más organizó el Liceo People Help People de Panguipulli, en su especialidad gastronomía.

Durante la jornada fue instalado frente al municipio local, logrando una extensión superior a las ciento cuarenta metros, para comenzar la venta de cada una de las porciones y de esta manera traducirlo al aporte en dinero que cada año se entrega a la campaña nacional.

Contenta, sorprendida y emocionada se mostró la nueva directora del establecimiento, Lorena Angulo, “la satisfacción es la meta cumplida con más de 140 metros, una actividad que se realiza ya por octavo año consecutivo, un trabajo de muchos meses de anticipación, así que una conformidad enorme de ver el resultado, que pone en valor la solidaridad desde nuestro establecimiento. Yo vengo llegando recién y estoy conociendo como nuestro establecimiento se involucra activamente en estas actividades, que nos alegran y emocionan”. Dijo la Directora.

A su turno, el Administrador Municipal Claudio Oliva, agregó “para el municipio es fundamental apoyar esta causa, ya esta actividad representa una tradición de la cultura panguipullense y por eso lo estamos apoyando fuertemente, porque a través del aporte que realiza el liceo People Help People, los jóvenes se reúnen y participan activamente. Hoy también hay que decir que para nuestro Alcalde Rodrigo Valdivia es fundamental el trabajo solidario, apoyar estas causas y sobre todo el trabajo con nuestros jóvenes”.

Cabe recordar que la Teletón estará en marcha en las próximas horas, y durante algún contacto desde la región de Los Ríos, tal como en años anteriores se espera hacer público el cómputo de esta actividad en Panguipulli.