Colorida comparsa navideña del Centro Educacional San Sebastián recorrió Panguipulli

Tal como estaba programado, el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, protagonizó su tradicional Comparsa de Navidad, recorriendo las calles de la ciudad con coloridos carros y disfraces.

Como siempre, contó con el apoyo del personal de Carabineros, en lo que implica la seguridad con cortes de tránsito para el paso de una caravana de entusiasmo, que viene a resaltar el espíritu de fin de año.

La Directora del establecimiento, Mariela Anabalón se mostró muy contenta por el resultado de esta puesta en escena, resulta del compromiso y colaboración de toda la comunidad educativa, incluidos los padres y apoderados.

“Agradecemos la compañía de la gente, el público que salió a las calles a ver nuestra comparsa que llenó de espíritu navideño, abriendo espacio a las festividades de fin de año, y con esto también ya estamos marcando el término del año escolar 2017”, manifestó la Directora.

“Tenemos una familia San Sebastián, comprometida con todas las actividades que realizamos durante el transcurso del año, y eso quiero agradecerlo profundamente”, agregó. Al tiempo que recordó que durante el fin de semana se desarrollará la Regata San Sebastián, las licenciaturas y egreso de kínder.