Identifican a víctimas fatales que dejó el incendio de una casa de veraneo en Panguipulli

Un incendio consumió una vivienda, ocupada como casa de veraneo en la comuna de Panguipulli, específicamente en Fundo San José camino a Lican Ray, en horas de la mañana de este viernes.

El hecho se registró en parcelas Rucañanco, en la propiedad de William Pullen – cerca del cruce Huitag, y movilizó a personal del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, quienes desplegaron un arduo trabajo para extinguir el fuego.

Durante el desarrollo de la emergencia, surgió la información respecto a que el inmueble había sido habitado en las últimas horas por una familia proveniente de la región Metropolitana.

Lo que se temía, era que no hubieran alcanzado a ponerse a salvo. Situación que fue confirmada al momento de la remoción de escombros con el hallazgo de los restos mortales de tres personas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trata de dos adultos de sexo femenino y una menor de un año. Se trata de Gail Mary Pullén Urzúa (39) y Luz María Urzúa Málaga (73) además de Amalia Filipa Palma Pullén (1) las cuales registran domicilio en Santiago.

La Fiscalía local de Panguipulli instruyó la concurrencia de personal de turno de la PDI con peritos de Lacrim de Valdivia y Temuco, con la finalidad de realizar los peritajes correspondientes para establecer las causas del incendio con resultado de muerte.