Comienzan inscripciones para talleres de verano en la Casona Cultural de Panguipulli

Desde el 22 al 26 de enero se realizará la Escuela de Verano de la Casona Cultural gracias al apoyo de la Escuela de Vela Cedenap y la Municipalidad de Panguipulli. Esta consta de una serie de talleres a desarrollar basados en diversas técnicas artísticas y deportivas al aire libre, actividades programadas y planificadas con el objetivo principal de que los participantes aprendan y desarrollen habilidades sociales y recreativas.

La Escuela de Verano es una actividad desarrollada en conjunto con la Escuela de Vela de Panguipuli Cedenap y la Ilustre Municipalidad de Panguipulli específicamente el Departamento de Turismo y Departamento de Deporte, quienes en alianza con la Casona Cultural han ideado un programa variado que incluye el desarrollo de actividades deportivas, artísticas y recreacionales.

Luis González, Director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, nos comenta: “ hacemos una invitación a la comunidad de Panguipulli, principalmente a la comunidad infantil, a los jóvenes a que vengan a participar este verano 2018 de unas entretenidas actividades que se están elaborando y proyectando en conjunto con la Casona Cultural. Actividades que abarcan la parte artística, cultural, danza, música y nosotros trabajaremos en conjunto con ellos una oferta programática en términos del área deportiva. Los niños que vengan a inscribirse podrán elegir entre varios deportes como futbol, remo y tenis, la idea es que puedan escoger el deporte que quieran practicar con monitores y profesores especialistas en el área. Vengan a inscribirse, vengan a participar, vengan a hacer deporte, vida sana, vengan a desarrollarse de manera integral, este es un trabajo en alianza con la Casona Cultural y la Corporación Municipal de Deporte para que los niños y jóvenes puedan pasar un entretenido verano 2018 aquí en Panguipulli”.

Importante mencionar que los talleres son totalmente gratuitos y comienzan a las 9:30 finalizando a las 14:00 horas. Son 70 cupos y las inscripciones están abiertas hasta el 18 de enero en la recepción de la Casona Cultural, de 10:00 a 20:00 horas, con Marco Mella.