Desde la segunda quincena de enero estacionar ya no será gratis en Panguipulli

¡Atención los automovilistas que recorren las calles de la ciudad de Panguipulli! A contar desde el lunes 15 de este mes comenzará a cobrarse por estacionamiento.

Recordemos que la medida fue aprobada, tras la revisión de antecedentes relacionados a la empresa que realizará el cobro por concepto de estacionamientos en la comuna.

El director de Transito Marcelo Águila manifestó al respecto que “los parquímetros deben iniciar su funcionamiento a partir de este lunes 15 según lo acordado y en relación a los valores la hora será de 600 pesos y cada 10 minutos tendrá un cobro de 100 pesos”.

CALLES DONDE SE PAGARÁ

Las calles que estarán afectas a cobros serán Diego Portales, Pedro de Valdivia, Manuel Antonio Mata, Manuel Rodríguez, Ramón Freire, Arturo Prat, Martínez de Rosas Bernardo O’Higgins y Avenida Costanera hasta Camino de Luna.

El cobro se realizara de Lunes a Sábado y la concesión será por un periodo de dos años, y fue adjudicada a David Salazar Peña por un monto de 22.134.000 mil pesos que irán íntegros a la Municipalidad de Panguipulli.